Comunicadores visuales

 Comunicadores visuales.

Mas que ser imágenes con representación, que es lo que alguien esperaría, esto no esta mas lejos de lo que en realidad significa, los comunicadores virtuales son el equivalente a los Youtubers, un youtuber cabe en la categoría de influencers.

Un influencer es una forma de márquetin en redes sociales en la que se contrata a personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales para que recomienden productos o realicen emplazamientos publicitarios.

En mercadotecnia los influencers se usan mas que los comerciales, los influencers tienen tanto nivel de poder, que con una solo interacción de una marca, le concede miles de millones de espectadores extra. Esta es la publicidad mas fácil y la segunda mas costosa, no es tan buena en interacciones como lo seria un anuncio de Televisión, ya que los espectadores dependen de los seguidores del influencer.

Los comunicadores visuales son los Youtubers.


¿Qué se necesita para ser influencer?
Para convertirte en un social influencer de Instagram exitoso es importante que seas constante y disciplinado, debes tener objetivos claros y medibles, intenta colaborar con otros influencers, ofrece contenido interesante a tus seguidores y presta atención a sus opiniones, comentarios y mensajes, busca automatizar ciertos procesos para aumentar la productividad.

¿Qué hace un influencer?
Un influencer es una persona que, de algún modo, ha logrado destacar en los canales digitales, especialmente en las redes sociales, como Facebook o Instagram, así como en plataformas de vídeo como YouTube.

Ventajas
  • Aumento de la notoriedad de marca y de las conversiones.
  • Aumento de la presencia de la marca en redes sociales.
  • Aumento del tráfico web o hacia una landing page.
  • Incremento de los mensajes positivos sobre la empresa.
  • Posibilidad de llegar a nuevos segmentos de mercado.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Podcasting